domingo, 27 de septiembre de 2009

Hanta Virus


¿Qué es?
Es una enfermedad pulmonar poco frecuente, pero mortal. Es eliminada por los ratones y ratas, estos eliminan el virus en la orina, los excrementos y la saliva. Las personas pueden contraer el virus si respiran aire contaminado o por contacto directo con los roedores o sus excrementos. Se debe dejar muy en claro que las personas no contagian el Virus Hanta.
A través de esta infección, nosotros podemos contraer 2 enfermedades el Síndrome Pulmonar (fiebre y distrés respiratorio) y el Síndrome Renal (fiebre hemorrágica, afectando a los riñones).

Síntomas
Los primeros síntomas que aparecen al ir desarrollandose el virus en el cuerpo son fatiga; fiebre; dolores musculares, especialmente muslos, caderas y espalda; dolor de cabeza; escalofríos; náuseas; mareos; diarrea o dolor abdominal; tos seca y malestar general.

Vacunación y Tratamiento
No existe por el momento, el bajo caso de contagiados por el virus, impide la elaboración de una vacuna, pero si existe en Estados Unidos, una droga que disminuye las probabilidades de fallecimiento en los afectados. Esta droga lleva por nombre Ribavirín.


Video sobre el Virus Hanta

1 comentario:

  1. Aquí hay un gran médico a base de hierbas que me curó de la hepatitis B. Su nombre es Dr. Imoloa. Sufrí hepatitis B durante 11 años, estaba muy débil con dolores en todo el cuerpo, mi estómago estaba hinchado y apenas podía comer. Y un día mi hermano vino con un medicamento a base de hierbas del doctor Imoloa y me pidió que bebiera y bebí, por lo tanto no había esperanza, y he aquí que después de 2 semanas de tomar el medicamento, comencé a sentir alivio, mi estómago hinchado comenzó a encogerse y el Los dolores se habían ido. Me normalicé después de completar la medicación, fui al hospital y me dieron un resultado negativo, lo que significa que estoy curado. También puede curar las siguientes enfermedades con su medicina herbal: lupus, fiebre del heno, sarampión, dolor corporal, tos seca, diabetes ABC, diabetes, úlcera bucal, cáncer de boca, enfermedad de la sal biliar, deficiencia foliar, diarrea, hígado / riñón. inflamatorio, cáncer de ojo, enfermedad de cáncer de piel, malaria, enfermedad renal crónica, presión arterial alta, intoxicación alimentaria, enfermedad de Parkinson, cáncer de intestino, cáncer de hueso, tumores cerebrales, asma, artritis, epilepsia, fibrosis quística, enfermedad de Lyme, dolores musculares, cólera , fatiga, dolores musculares, dificultad para respirar, tuberculosis, enfermedad de alzhemer, artritis reumatoide, trastornos de ansiedad, dolor de espalda, enfermedad de Crohn, insuficiencia renal crónica, leucemia mieloide aguda, pancreatitis aguda, enfermedad inflamatoria crónica de las articulaciones, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de Addison, acné de espalda, cáncer de mama, bronquitis alérgica, enfermedad de Celia, enfermedad de bulimia, enfermedad cardíaca congénita, cirrosis, espectro de alcoholismo fetal, estreñimiento, infección micótica de las uñas, fabromia lgia, (hechizo de amor) y muchos más. Él es un gran hombre herbolario. Póngase en contacto con él por correo electrónico; drimolaherbalmademedicine@gmail.com. También puedes contactarlo en whatssap- +2347081986098.

    ResponderEliminar